¿Quiénes somos?

La Fundación @rcoíris es una Entidad, constituida por acta número 1 del 06 de agosto de 2015, bajo el número 28028 del libro I del registro de Entidades sin ánimo de lucro de la Cámara de Comercio de Villavicencio-Meta.

El propósito de nuestra fundación es la lucha constante contra la inclusión integral, trabajando en red y con un enfoque de intervención integral brindando respuestas efectivas y eficientes.

La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la fundación.

NOTA: Bajo acta No. 1 del 26 de septiembre de 2016 se denominó con el nombre Fundación Jesurun y por unanimidad de los miembros activos de la misma decidimos cambiarle el nombre por Fundación @rcoíris bajo el acta No. 13 del 21 de septiembre de 2020 radicado ante Cámara de Comercio.

Misión

Fundación @rcoíris es una Entidad dedicada al servicio social, con el fin de promover los derechos fundamentales tales como: la vida, la salud, la educación, el trabajo, la vivienda, la recreación, actividades culturales, deportivas y sociales en escenarios de inclusión que permitan la participación de la niñez desamparada, adulto mayor, discapacitados, analfabetas y desplazados; para mejorarles la calidad de vida reduciendo las condiciones de vulnerabilidad de las víctimas de los flagelos de la violencia.

Visión

Contamos que para el año 2024 la Fundación @rcoíris sea reconocida a nivel nacional e internacional, como una organización líder de servicios sociales en el desarrollo de programas y proyectos de inclusión integral.